El trámite está en proceso administrativo
Gómez Palacio, Durango.- La construcción del nuevo hospital de 144 camas, del Instituto Mexicano del Seguro Social, proyectado para el municipio de Lerdo, sigue firme, informó la delegada del IMSS en Durango, Claudia Díaz Pérez.
La funcionaria dijo que actualmente el procedimiento administrativo que se requiere para la donación del terreno, donde se habrá de construir el hospital, está en trámite.
Comentó que junto al presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, ya supervisaron el terreno y reúne todas las características Necesarias, «así, que sólo estamos esperando que se concrete La donación del terreno».
En cuanto a la inversión, Díaz Pérez, dijo que se trata de millones de pesos, pero los cálculos definitivos se realizarán cuando se concrete el terreno.
Al final insistió en que la obra, depende totalmente del municipio, «Como le digo, nosotros ya fuimos a visitar el terreno, ya hicimos como quien dice la el análisis y sí en efecto ese terreno cumple con las características para poder construir un hospital ahí, en cuanto se concrete La donación», puntualizó.