Lerdo, Durango.- A pesar de las lluvias registradas esta semana, el Gobierno Municipal de Lerdo, ha reforzado los servicios de limpieza y bacheo en diversos puntos de la ciudad.
Este jueves, cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos realizaron trabajos de recolección de escombros y basura en distintos sectores, al mismo tiempo que hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar arrojar desperdicios a las calles, con el fin de prevenir obstrucciones en los desagües y mejorar el aspecto de la ciudad. Entre las acciones destacadas se encuentran la limpieza en el bordo de la calzada Guadalupe Victoria y el retiro de escombros en la escuela José Othón.
Adicionalmente, se llevaron a cabo trabajos de poda, deshierbe y barrido manual en el fraccionamiento Las Américas, así como la recolección de basura en el fraccionamiento Villas del Monte. También se recogieron ramas y residuos en el fraccionamiento Las Américas, y se efectuó la recolección de basura en la plaza del fraccionamiento San Antonio.
En cuanto a las labores de bacheo, se dio continuidad a la reparación de calles en importantes vialidades como el boulevard Miguel Alemán, boulevard Villa de las Flores, Villa Jardín, prolongación Madero, Aldama, y la calzada Nevado de Toluca en la colonia César G. Meraz.
El Gobierno Municipal de Lerdo reitera su compromiso con el mantenimiento de la ciudad, incluso ante las inclemencias del clima, buscando garantizar la seguridad y comodidad de sus habitantes.