“Cuenten con todo mi apoyo y respaldo para que empezando el 2025, tengan mejores condiciones”: EVV.
Gómez Palacio, Durango.- “Mi trabajo es darles lo que requieren para que hagan mejor su labor y la gente se sienta bien atendida”, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al celebrar el Día del Médico en La Laguna con una amena convivencia, donde estuvo acompañado de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale y el titular de la Secretaría de Salud, Moisés Nájera Torres.
“Cuenten con todo mi apoyo y todo mi respaldo para que empezando el 2025, ustedes tengan mejores condiciones”, les dijo el Mandatario al reconocer el esfuerzo de doctoras y doctores de esta región a quienes convocó a mantenerse unidos y “jalar la carreta para un mismo lado”, al tener como prioridad la salud de los duranguenses.
«El orgullo de ser doctor se vive día a día en la esperanza de los pacientes, y el acompañamiento en cada una de las etapas de la vida», dijo el médico José Alberto Escobedo Reyes al agradecer al Gobernador por el apoyo para encontrar áreas de oportunidad en el sistema de salud para resolverlas y brindar las herramientas necesarias para su desarrollo como galenos.
«Gobernador está cumplida su palabra, la cual dijo en aquel abril 2023: la salud de nuestra gente no puede esperar; usted y su esposa han fortalecido el sistema de salud, con la contratación de personal, equipamiento, insumos, uniformes, entre otras cosas, que garantiza un mejor servicio y digno de los duranguenses; tenemos un sistema de salud que se esta recuperando», destacó.
“Ustedes han estado al pie del cañón, al pendiente de nuestra población, les agradezco toda esa atención que le dan a la gente, esa entrega con la que desempeñan sus funciones, pero sobre todo la labor que realizan día a día desde su trinchera”, expresó el titular de la Secretaría de Salud, Moisés Nájera Torres, al refrendar que para el Gobierno de Esteban, es de suma importancia la atención de calidad y calidez que se le brinda a los duranguenses.
La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, felicitó a los médicos por su compromiso, entrega y pasión para cuidar la vida de sus pacientes, «merecen todo mi respeto por su responsabilidad para aliviar a los duranguenses», apuntó.
Para celebrar el Día del Médico, el Gobierno Estatal les organizó un desayuno a las y los doctores laguneros, quienes al finalizar disfrutaron de un divertido show a cargo del showmen Andreas Zanetti.