Torreón, Coahuila.- «Hace dos años estuvimos aquí en esta colonia encomendándonos a San Juditas Tadeo en esta reliquia, hicimos una manda y parte de ello era regresar aquí con nuestra gente en la colonia Nueva Laguna para vivir esta gran tradición y agradecer por todas las bendiciones», señaló el gobernador.
Agradeció la invitación que le hizo la señora Rosa María Díaz Venegas para disfrutar de este platillo lleno de tradición que motiva a la convivencia familiar y comunitaria e hizo hincapié en que la unidad social en Coahuila es lo primero.
En ese sentido, Manolo Jiménez aprovechó para destacar que gracias a la seguridad que existe en la entidad es que se pueden desarrollar estos actos al interior de las colonias, barrios y ejidos, al tiempo que se comprometió a seguir invirtiendo en este tema para que las y los coahuilenses vivan en paz y de forma tranquila.
Aquí la señora Rosa Díaz agradeció a las autoridades su compañía, “estamos de manteles largos con esta visita, hace dos años aquí estuvo nuestro Gobernador Manolo y agradecemos mucho que haya vuelto para tener aquí una plática y una convivencia en esta reliquia”.