Saltillo, Coahuila.- En el Congreso del Estado de Coahuila se llevó a cabo una reunión en la cual se entabló un diálogo con representantes de cámaras empresariales de la región sureste en torno a iniciativas presentadas ante el pleno.
La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Luz Elena Morales Núñez, acompañada de la diputada Beatriz Eugenia Fraustro Dávila y la oficial mayor del Congreso, Mariana Sánchez Simental, así como personal técnico del Poder Legislativo escucharon los planteamientos de las y los integrantes del sector productivo, todas encaminadas a enriquecer el trabajo legislativo.
En la reunión se acordó mantener el diálogo y parlamento abierto con los participantes, por lo cual se espera tener una próxima reunión para dar seguimiento a los temas revisados. Asimismo, se hizo hincapié en que el Congreso del Estado es un aliado de las y los empresarios y comerciantes, con quienes se trabajará de la mano buscando mejores rutas en la construcción de leyes de su interés.