Los rondines se acentúan en el centro de la ciudad y las plazas comerciales del municipio
Gómez Palacio, Durango.- El director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Eduardo Canul, informó que, a partir del 1 de diciembre, se inició el operativo de vigilancia por el pago de aguinaldos.
“Ya tenemos desplegado el operativo muy fuerte, iniciamos a partir del primero de diciembre, ya empieza a haber pagos y hay una fuerte movilización de dinero en todas las áreas comerciales”, comentó el funcionario municipal.
Precisó que la vigilancia se acentúa en el centro de la ciudad, las plazas comerciales, el Paseo Gómez Palacio, entre otras áreas que son sumamente concurridas.
Canul dijo que también tiene un programa que consiste básicamente en invitar a las empresas, que tengan la necesidad de mover una cantidad de dinero, se les brinda el apoyo, acción que se realiza con mucha secrecía y podemos hacer acompañamientos.
Asimismo, reveló que este año solo se registró un asalto bancario, pero aclaro que, gracias a la movilización y coordinación policiaca, se aseguró a un presunto responsable.