Personal del departamento de la juventud plantó árboles en el ejido San Ignacio

San Pedro, Coahuila.- La Presidencia Municipal, a través del Departamento de la Juventud, plantó árboles en el ejido San Ignacio, en respuesta a una solicitud de la comunidad. Esta iniciativa tiene como objetivo  mejorar el entorno ambiental y promover la participación ciudadana.

Jóvenes del Departamento de la Juventud, cuyo titular es Antonio Marmolejo Leos, acompañados por Míriam Flores Tristán, vecina de esta comunidad, realizaron la plantación en diferentes lugares de la comunidad, durante una jornada matutina.

La alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández impulsa iniciativas para mejorar la imagen de las comunidades y contribuir al medio ambiente, por lo que ordenó la atención a esta solicitud.

El Departamento del Medio Ambiente, dirigido por Vanesa Guadalupe Juárez Fraire, donó los arbolitos de diferentes especies que  fueron  plantados en el ejido San Ignacio. Esta iniciativa es un ejemplo de la colaboración entre diferentes departamentos del Gobierno Municipal.

Los especímenes son resistentes a las temperaturas extremas que se presentan en la Comarca Lagunera, tanto frío como calor.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *