San Pedro, Coahuila.- La alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández celebró su cumpleaños el día de ayer dando arranque a una obra de pavimentación en las calles del ejido San Felipe, reafirmando su compromiso con el desarrollo de las comunidades rurales del municipio.
«Festejar mi cumpleaños trabajando y compartiendo con ustedes es para mí un orgullo; hoy seguimos cumpliendo, mejorando la calidad de vida en nuestros ejidos y optimizando el uso del presupuesto para que alcance a más ciudadanos”, dijo.
Además de los trabajos de infraestructura, la alcaldesa resaltó la importancia de continuar promoviendo actividades culturales en las comunidades: “Nuestro gobierno seguirá trabajando en equipo con la población, no sólo en obras, sino también en el fortalecimiento del tejido social”.
«Agradezco el recibimiento que me dieron, y seguiremos trabajando por San Pedro, el Alma de La Laguna», ofreció.
Por su parte Carlos Romero Sepúlveda, director de Desarrollo Urbano e Infraestructura, dio la explicación técnica de los trabajos a realizar. La obra contempla la pavimentación de 4 mil 500 metros cuadrados, incluyendo el barrido de la superficie, el riego de liga con 4,500 litros de emulsión asfáltica, y la aplicación de microcarpeta.
Míriam González Estrada, vecina del ejido, agradeció la intervención de la Administración Municipal. “Esta obra representa un antes y un después para nosotros; es algo que habíamos esperado por años y finalmente es una realidad”, destacó.
En este arranque también estuvieron los regidores Jorge Arturo Babún Moreno; Rafael García Ramírez; Claudia Irene Flores Castillo; María Cristina Escobar Santana; Gustavo López Limón, comisariado de San Felipe y Porfirio Mireles Limón, coordinador de zona de Mejora.
Con acciones como ésta, la Administración Municipal reafirma su compromiso de transformar San Pedro con hechos concretos y cercanía con la gente.
