Se tiene que dejar de hacer política de escritorio y salir a la calle; Omar Castañeda

Gómez Palacio, Durango.- “El proyecto que estamos presentando es viable, es real y se puede hacer”, afirmó con convicción Omar Castañeda, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, al sostener un nuevo encuentro con vecinas y vecinos de diversas colonias de Gómez Palacio.

Durante su intervención, Castañeda subrayó que propuestas como la rehabilitación del pavimento, la recuperación de plazas públicas, el rescate de viviendas abandonadas y la mejora de los servicios básicos no son promesas vacías, sino acciones posibles que ya han demostrado resultados en otros municipios del país.

“Lo que venimos presentando claro que se puede hacer, y la gente lo sabe. La gente es muy lista y reconoce cuando hay seriedad y compromiso, porque los que si somos de aquí queremos lo mejor para nuestras familias que a todas y todos nos vaya bien”.

Para el candidato, la diferencia entre un gobierno que abandona y uno que cambia las cosas para bien está en tres factores fundamentales: “Cuando hay voluntad, cuando hay inteligencia y cuando hay amor por nuestra tierra, claro que se pueden hacer bien las cosas.

Se tiene que dejar de hacer política de escritorio y salir a las calles, al encuentro con la gente vivir, sentir y sobre todo resolver lo que la gente ocupa, no hay otra manera y eso lo venimos haciendo desde hace años porque es nuestra misión de vida”.

En ese sentido, reiteró que su campaña no se basa en discursos desde el escritorio, sino en propuestas construidas desde el territorio, con base en experiencias exitosas y en diálogo directo con la comunidad: “No es algo que estemos improvisando. Lo hemos visto funcionar y lo vamos a poner en marcha aquí, en Gómez Palacio, recortando gastos excesivos, evitando obras inútiles, privilegios y terminar con la corrupción”.

Castañeda cerró su mensaje con un llamado a recuperar la confianza en que otro gobierno municipal sí es posible: uno que escuche, que trabaje y que resuelva.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *