Lerdo, Durango.- El Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, visitó la colonia Quintas Lerdo para supervisar la conclusión de los trabajos de pavimentación que se llevaron a cabo en el sector, beneficiando a los vecinos con seguridad vial, con más de 3 mil 500 metros cuadrados de nuevo asfalto en las calles Nazareno y La Viña ambas colindan con calles Arquitectos y Raymundo.
Durante su recorrido, el alcalde sostuvo un encuentro con los habitantes, quienes expresaron su agradecimiento por la pronta respuesta a su solicitud. Destacaron que en menos de 20 días se resolvió un problema que por años afectó a peatones, especialmente niños y adultos mayores, quienes incluso tropezaban a causa del deterioro del pavimento.
Martínez Cabrera recordó su pasada visita previa a la colonia, a petición de los propios colonos, cuando los vecinos le solicitaron la rehabilitación de vialidades, la mejora de la plaza principal, instalación de luminarias y mayor presencia de rondines de seguridad. En respuesta, giró instrucciones a las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos y Seguridad Pública, para atender estas necesidades prioritarias.
Finalmente, el edil exhortó a los habitantes a manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y contribuir al cuidado del nuevo pavimento, evitando su humedad, acumulación de basura y solicitando el mantenimiento adecuado a las vialidades colindantes a través del Bacheo.
