Interpone en la Vicefiscalia denuncia penal contra quienes resulten responsables
Gómez Palacio, Durango.- El candidato a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la Alianza PRI-PAN “Unidad y Grandeza”, Raúl Meraz interpuso la mañana de este lunes en la Vicefiacalia Laguna Durango, una denuncia penal, contra quienes resulten responsables del presunto intento de invasión a sus redes personales, correo electrónico y cuentas bancarias.
De acuerdo al candidato, esta acción la realizan, buscando presuntamente obtener alguna información para utilizarla en su contra, ante la desesperación por frenar su avance en las preferencias electorales e intención de voto.
En la mesa receptora de denuncias, de la Vicefiscalía del Estado en La Laguna de Durango, se presentó Meraz Ramírez para señalar este intento de violación a su privacidad por medio de intervención digital en sus redes sociales, pero sobre todo en sus cuentas bancarias, aparentemente buscando información sobre cantidades de dinero.
Una persona de nombre Ricardo Martínez, aparentemente ligado a un partido opositor, ha estado intentando operar digitalmente para acceder a cuentas bancarias, mensajes de texto, correos electrónicos, direcciones URL visitadas y hasta imágenes personales del aspirante y su familia.
“Es una forma de desesperación de los otros partidos, están buscando algo en mi vida personal y profesional para poder acusarme de algo, pero no encuentran nada porque no hay nada que ocultar”. Expresó Meraz.
Agrego, que se está buscando por todos los medios, de desacreditar a Raúl Meraz y su labor proselitista, por lo que se optó por presentar una denuncia de carácter penal, sentando un precedente y poniendo en evidencia la desesperación por detenerlo y por si llega a pasar algún incidente de tipo patrimonial.
Aun cuando Raúl Meraz se ha mantenido al margen de ataques personales y en la que ha imperado la propuesta durante la campaña proselitista, se le ha intentado detener y obstaculizar el crecimiento y el paso ganador que lleva, por medio de la destrucción de su propaganda y ahora buscando información personal.
Al final Raúl invitó a la población a observar el panorama y detectar quiénes tienen propuestas y quiénes se dedican a denostar y destruir, porque de esa misma forma, podrían afectar a Gómez Palacio.