Vamos atender a más población, justifica.
Gómez Palacio, Durango.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carolina Rangel, sostuvo que los municipios de Mapimí, Panuco de Coronado y Nazas. Serán impugnados por malas prácticas que hicieron durante la jornada electoral.
Dijo que Lerdo, también ya prepara su impugnación, afirmando que se mantendrán vigilantes de este municipio.
La Carolina Rangel, sostuvo que no hay descalabrados en las elecciones de los estados de Veracruz y Durango, al afirmar que ahora llegarán a más población para atender, de la que tenían antes.
“No hay descalabros porque vamos a acompañar y llegar la cuarta transformación (4T)a más población de la que teníamos antes. Antes teníamos varios municipios en Durango, pero ahora tenemos mayor población a la cual atender, es un gran compromiso de la CT, , definitivamente seguiremos avanzando por que el territorio sigue siendo cada vez más Morena”, puntualizó,
Al final reiteró que ya trabajan en la impugnación que habrán de presentar del municipio de Lerdo.
Por su parte Lourdes García Garay, coincidió con Carolina Rangel, en el sentido de que van a atender más gente, señalando que Morena se adjudicó los principales municipios como: Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro, Mezquital, Pueblo Nuevo. “Entonces estamos realmente creciendo, 2025, fue un año de crecimiento y de consolidación y estoy segura que tendremos buenos resultados con todos nuestros ahora, presidentes municipales”.
Ambas dirigentes, estuvieron en Gómez Palacio, donde acompañaron a Betzabé Martínez, a recibir la constancia de mayoría y validez, que la acredita como presidenta municipal de Gómez Palacio.