San Pedro, Coahuila.- Con una notable participación avanzan los cursos de verano organizados en la Unidad Deportiva, donde niñas y niños de entre 7 y 15 años disfrutan de una experiencia vacacional distinta, activa y formativa.
Desde temprana hora el recinto deportivo se convierte en un espacio lleno de energía, donde el deporte, la diversión y el aprendizaje van de la mano.
Los asistentes participan en disciplinas como futbol, volibol, básquetbol, box y tochito bandera, además de talleres enfocados en temas como ecología, inclusión social y prevención en situaciones de emergencia.
Estas actividades, tienen como propósito impulsar hábitos saludables, fortalecer valores como el respeto, la responsabilidad y el trabajo en equipo, y promover una convivencia segura entre la niñez sampetrina.
La jefa de Fomento Deportivo, Ubaldina Mata González, destacó que este tipo de iniciativas permiten a los menores vivir un verano productivo, mientras aprenden y se desarrollan en un ambiente amigable y seguro.

