Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Un masculino de 19 años de edad, quien presuntamente reaccionó de forma agresiva al ser sorprendido golpeando la puerta de un domicilio en la colonia División del Norte, fue detenido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón al amenazar a los agentes con una pistola que resultó ser de juguete.
Informó la corporación que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles durante un recorrido de vigilancia en calles del sector.
Fue en el cruce de Manuel Servín y Aquiles Serdán donde el joven fue detectado al golpear con fuerza la puerta de una vivienda y al acercarse los uniformados para verificar la situación, el individuo adoptó una conducta hostil.
Acto seguido, de entre sus ropas sacó lo que aparentaba ser un arma de fuego, sin embargo, fue neutralizado por los elementos, quienes constataron que se trataba de una pistola de plástico color negro sin marca visible.
El detenido se identificó como Sebastián «N», quien de acuerdo con la DSPM, mostró signos de estar bajo el influjo de sustancias.
Tras su aseguramiento, quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal.