Lerdo, Durango.- En voz de los habitantes del ejido Seis de Enero, la ciudadana Paula Rosales reconoció la labor y el compromiso con la salud, pues destacó el gran beneficio que genera el Centro de Salud Seis de Enero, no solo para este ejido, sino también para las comunidades aledañas.
“Agradecemos al Dr. Homero Martínez por este Centro de Salud que vino a beneficiar a mucha gente de aquí y los ranchos de alrededor ¡Este sí es un Lerdo de Resultados!” compartió la Sra. Paula Rosales.
De igual manera, la jefa de cuartel del Ejido Seis de Enero, Simona Alvarado, celebró las acciones en pro de la salud de la población, y recordó que fue en el mes de febrero del presente año cuando se realizó la entrega oficial de esta clínica de salud, que a la fecha ha brindado más de 5 mil servicios, desde consultas médicas, tratamientos bucodentales, hasta servicios de asistencia médica hospitalaria y traslados en ambulancia.
La salud en el área rural es una prioridad, por ello, analizando las áreas de oportunidad y atendiendo las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, el Dr. Homero Martínez Cabrera, en conjunto con el Gobierno del Estado, se dio a la tarea de edificar un Centro de Salud en el Ejido Seis de Enero, con una inversión de 2.5 millones de pesos, que quedará como patrimonio municipal y para la posteridad.