San Pedro, Coahuila.- La alegría, la emoción y el orgullo se hicieron presentes en el asilo del adulto mayor “Elsa Hernández de De las Fuentes”, donde se celebró la tradicional coronación de sus representantes: SGM Odina Alfaro, reina, y Francisca Montemayor, quien recibió la distinción de princesa.
El evento reunió a los residentes en un ambiente festivo, en el que no faltaron aplausos, sonrisas y palabras de reconocimiento.
En representación de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, la directora del DIF Municipal, Rocío Alejandra Sifuentes Wong, dedicó un emotivo mensaje: “Ustedes son ejemplo de fortaleza y superación. ¡Gracias por compartirnos su alegría y enseñarnos con su experiencia de vida!”.
Por su parte, Mayela Olvera, encargada del asilo, destacó la importancia de este tipo de actividades:“Es un honor acompañarlas en este momento tan especial. Nos inspiran todos los días y nos recuerdan que la edad significa sabiduría y fortaleza”.
Con este evento, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la inclusión y el respeto hacia los adultos mayores, reconociendo su invaluable legado y el papel fundamental que han tenido en la construcción de la comunidad sampetrina.
A esta actividad también asistieron Magaly Guerrero Carrillo directora de Atención a la Mujer y Ramsés Argumedo Vega, director de Inclusión y Desarrollo Social.

