IG LA COLUMNA + Alfonso Cepeda, repudiado + ¿Y la solidaridad por maestra asesinada?

Por Isidro García

ALFONSO CEPEDA, REPUDIADO

Muestras de repudio le han llovido al senador de Morena y líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, quien se “placeó” en Coahuila al rendir su primer informe de actividades legislativas.

Si ese informe fue para promocionarse para buscar la candidatura de Morena al Gobierno del Estado, resultó bastante chamuscado por las duras críticas de agremiados y no agremiados del SNTE.

“Ni un voto a este traidor”, escribió Eusebio Lozada Molina, mientras que Mauricio Lara lo cuestionó sobre los logros para el magisterio.

“Fuera charro corrupto, traidor, lo primero es luchar por los derechos laborales de los trabajados y no andar siempre buscando el beneficio personal como es el caso. ¡Fuera sinvergüenza, tenga dignidad!”, expresó Ranchero Karateca.

Sandy Fernández Ayala cuestionó a cuál respaldo se refieren los “Amigos de Alfonso Cepeda”.

Gregorio VR, opinó: “Este imbécil, arrastrado, bufón, corrupto, no tiene vergüenza. Qué pena que un tipo como este represente al magisterio nacional”.

Y así otras tantas muestras de repudio a Alfonso Cepeda Salas.

¿Y LA SOLIDARIDAD POR MAESTRA ASESINADA?

Me escriben maestros desde Veracruz, Veracruz, quienes lanzaron una fuerte crítica al senador y líder nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas.

Dicen que Poncho Cepeda se vio bastante mal porque ni por error hizo una declaración de solidaridad por el asesinato de Irma Hernández Cruz, maestra jubilada y actualmente taxista, quien fue hallada muerta tras varios días de permanecer en calidad de desaparecida.

Como lo saben nuestros informados lectores, la maestra de 62 años fue privada de su libertad el pasado 18 de julio en el municipio de Álamo de Temapache, al norte del estado de Veracruz.

Días después, la maestra que se convirtió en taxista para poder completar sus gastos, fue hallada muerta.

Cepeda andaba en lo suyo, en sus intereses y ni siquiera un pésame para los familiares de la maestra.

Los veracruzanos dicen que a Cepeda no le importó el asesinato de la maestra simple y sencillamente porque no quiso quedar mal con la Presidenta Claudia Sheinbaum.

Nos leemos mañana si Dios quiere.

EMAIL: isidro.garcia.reportelaguna@gmail.com

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *