Familiares, amigos, niños, niñas y ciudadanía en general colocan veladoras y exigen justicia
Gómez Palacio, Durango.- Familiares, amigos, ciudadanos y niños, realizan una vigilia en el exterior de la Panificadora Durango, donde el sábado pasado, fue asesinado el menos de 14 años Sebastián, quien acudía al establecimiento para hacer mandados desde que tenía 8 años.
La velada para exigir justicia por el homicidio de Sebastián, inicio a las 7 de la noche, para lo cual colocaron veladores en el exterior del lugar donde ocurrieron los hechos.
La convocatoria fue abierta a toda la ciudadanía, por lo que se vio llegar a mujeres, varones, niños, familiares, amigos, acudiendo al lugar para colocar una veladora, en recuerdo del joven adolescente, de quien señalaban que era un buen niño.
El homicidio del menor tuvo lugar el pasado sábado 6 de septiembre, alrededor del mediodía, cuando este acudió a la panificadora «Durango», ubicada en la calle 5 de Febrero, en el centro de Gómez Palacio, a hacer mandados a cambio de dinero.
Sin embargo, en el lugar, dos individuos lo sujetaron para que un hombre, identificado como Dante José «N» de 28 años, «jugara» colocándole el arma de fuego, hiriendo de muerte al adolescente.
La hermana del menor, Lesly, dijo que no hay avances de la investigación, “lo único que sabemos es que hay hasta el momento un detenido, Isac, que es el que esta hospitalizado al resultar también herido y está bajo custodia policiaca”.
Agradeció a todas las personas que los acompañen y no los dejen solos.
Lesly, hizo un llamado a la autoridad para que se haga justicia, pidió ayuda a la gente que si ubica al hombre que está sustraído de la acción de la justicia y del cual ya se emitió la ficha de búsqueda, de Dante… lo reporten al 911.