Refuerzan operativos de seguridad con la intención de ordenar el transporte público de San Pedro

San Pedro, Coahuila.- A través de la Unidad de Movilidad Urbana, el Gobierno Municipal intensificó las acciones de supervisión en diferentes puntos del municipio, buscando ofrecer a los usuarios un servicio de transporte confiable y operando en la legalidad.

La titular de la dependencia, Elena Lavenant Miranda, explicó que estas medidas buscan dar mayor certeza a concesionarios y usuarios, mediante la verificación de unidades y la entrega de tarjetones que acreditan la legalidad de los vehículos de servicio.

Se realizaron las siguientes acciones:

Operativos de supervisión en el CONALEP y en los ejidos Luchana, La Rosita, Concordia, La Fe y Bilbao.

Además entrega de tarjetones oficiales a taxistas y rutas suburbanas.

Operativo nocturno, donde se detectaron y sancionaron irregularidades en algunas unidades.

La funcionaria señaló que estas acciones forman parte de una estrategia integral por parte de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández para garantizar un transporte digno y ordenado, en beneficio de todos los sampetrinos.

“Nuestro compromiso es que cada ciudadano viaje con seguridad y confianza, y que los prestadores del servicio cumplan con las normas que les corresponden”, destacó Lavenant Miranda.

El Gobierno Municipal reafirma así su compromiso con una movilidad urbana eficiente y responsable, e informó que los operativos continuarán de manera permanente en la ciudad y el área rural.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *