Destacó que lo importante es que no se afecte a los comerciantes locales y ya en orden
Gómez Palacio, Durango.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, manifestó que de parte de su administración habrá atención y disposición a resolver la problemática del comercio ambulante en la zona centro y la molestia que se ha expresado por parte del comercio formal y establecido.
Al respecto destacó la importancia de que se involucren los integrantes de la comisión de Desarrollo Económico para que se siga el proceso, adelantando que se trabajará en ello, pero, sobre todo, dejando en claro que se pondrá orden y se reubicará a todos aquellos negocios en la vía pública cuya permanencia no sea viables, pero ayudando a trabajar a todos.
De una posible reubicación, dijo que se trabaja en un proyecto, pero éste aún está en desarrollo y se dará a conocer cuando se tenga información al respecto.
Apuntó que este es un problema que se debe resolver en equipo y con la participación de todos los involucrados, y aunque admitió el hecho de que seguramente sí habrá incluso gente de Torreón que trabaja de manera informal en el centro de Gómez Palacio, dijo que Gómez Palacio es parte de una zona metropolitana.
Y como tal dijo: “tampoco le vamos a cerrar las puertas a nadie pero que se reubiquen y no afecten a nuestro comercio local que está aquí, ya en orden”.