Víctor Barrón / Reporte Laguna
Francisco I. Madero, Coahuila.- Los efectos del frente frío 25 comenzaron a reflejarse este lunes en la comarca lagunera con la presencia de viento, condición que causó la caída de un árbol y otros estragos en Francisco I. Madero.
Claudia Verónica González Díaz, coordinadora regional de Protección Civil del Estado, informó que el primero de los eventos tuvo lugar en un domicilio de la colonia Centro.
En el lugar, un árbol fue derribado por el viento y cayó en un automóvil que se encontraba estacionado en el área, hecho que únicamente dejó daños materiales.
De acuerdo con la versión de la propietaria del predio, el árbol estaba seco, lo cual facilitó que cediera ante la fuerza del viento.
Mientras que en las cercanías del Jardín de Niños «5 de Diciembre» se reportó la caída de ramas sobre cableado de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia San Juan de Ulúa del ejido Banco de Londres.
En atención a los dos reportes acudió personal de Protección Civil Estatal y Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos de Francisco I. Madero, a fin de prevenir cualquier tipo de riesgo.


