San Pedro, Coahuila.- Personal de los departamentos de Atención a la Juventud, Atención y Rehabilitación Animal e Inclusión, realizaron una visita a los ejidos Tacubaya, Alejandrías, Progreso y Santiago, donde compartieron momentos de alegría con las familias al llevar la tradicional Rosca de Reyes.
Siguiendo el objetivo de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, y bajo la coordinación de Luis Ramsés Argumedo Vega, director de Inclusión y Desarrollo Social, en este recorrido, los servidores públicos convivieron con niñas, niños y habitantes de las comunidades, fortaleciendo el espíritu de unidad y cercanía, así como promoviendo valores de convivencia y solidaridad.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de acercar programas y actividades a las comunidades rurales, fomentando la integración social de las familias.
En esta actividad participaron Antonio Marmolejo Leos, jefe de Atención a la Juventud; Miroslava Obregón, jefa del Departamento de Atención y Rehabilitación Animal y Armando Rodríguez, titular del Departamento de Inclusión.

