Reportaron el caso de 25 jóvenes
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.-
Autoridades sanitarias reportaron el caso de 25 jóvenes vacacionistas procedentes de las playas de Mazatlán y Cancún, quienes dieron positivo a la prueba del COVID-19 a su regreso a tierras coahuilenses.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que existe preocupación ante la posibilidad de un nuevo nivel de contagio en personas vacunadas e hizo un llamado a los padres de familia a extremar precauciones en ese sentido.
«Lo único que buscamos es que, como padres de familia, todos tomemos las precauciones necesarias y como siempre lo hemos hecho, públicamente y diciéndole a la gente lo que sucede en nuestra entidad», manifestó.
De igual manera, el mandatario resaltó que el dar a conocer la situación de los jóvenes estudiantes no obedece a motivos que sean ajenos al tema de la prevención de contagios por COVID-19 en Coahuila.
«Entonces, un llamado a la sociedad, que tengan cuidado, que no sabemos realmente cuál es la situación del estado de Sinaloa ni de Quintana Roo; tampoco queremos evitar el turismo en otras partes del país; sin embargo, de manera responsable, como sucedió lo decimos claramente», apuntó.