AMPI Gómez Palacio-Lerdo renovó su consejo directivo

Uno de sus principales retos será fortalecer su presencia en la región Laguna

Gómez Palacio, Durango.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección Gómez Palacio-Lerdo, llevará a cabo el próximo miércoles 11 de febrero la toma de protesta de su nuevo consejo directivo, el cual para este 2026 será encabezado por el presidente electo Ángel Esaú Morones Galván.

Durante el evento se realizarán anuncios institucionales y se abordarán temas relevantes para el sector inmobiliario de la región, en un contexto de crecimiento y transformación del mercado local.

Ángel Esaú Morones Galván informó que la sección Gómez Palacio-Lerdo cuenta con cuatro años de operación en la región y forma parte de las más de 80 secciones que integran la AMPI a nivel nacional, lo que posiciona a la asociación como un referente en la profesionalización del sector inmobiliario.

Destacó que el trabajo de la organización se ha enfocado en generar confianza, orden y mejores prácticas dentro del mercado, alineándose a los estándares que rigen a la AMPI en todo el país.

El presidente electo señaló que los retos para la nueva directiva se centran en ampliar el número de socios y afiliados, que actualmente cuenta con 50, así como en continuar impulsando la profesionalización del gremio mediante capacitaciones constantes y certificaciones especializadas.

Asimismo, indicó que otro de los retos es: consolidar la asociación tanto a nivel interno como en sus vínculos externos, fortaleciendo la relación con gobiernos locales, notarios y universidades, con el objetivo de generar mayor certeza y desarrollo para el sector inmobiliario de Gómez Palacio y Lerdo.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *