San Pedro, Coahuila.- El Gobierno Municipal entregó la rehabilitación del sistema de alumbrado público, así como de la techumbre en el ejido San Miguel, acciones que forman parte del programa “Iluminando el Alma de La Laguna”.
Acompañada de Alberto Aguirre Villarreal, subsecretario de Gobierno y Atención Ciudadana, la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández mencionó que la Administración que preside mantiene el compromiso de impulsar obras que dignifiquen las comunidades y refuercen la seguridad en calles y espacios comunes, favoreciendo la sana convivencia entre niñas, niños, jóvenes y personas adultas.
En la explicación técnica de la obra, la directora de Servicios Públicos, María del Carmen Escareño Beltrán, informó que los trabajos incluyeron la instalación de 102 luminarias tipo LED, lo que permitirá mayor visibilidad y eficiencia energética, además de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.
En representación de los vecinos, María Prisca López Arenas agradeció la atención brindada a esta necesidad prioritaria del ejido, señalando que el nuevo alumbrado representa un avance importante para la tranquilidad de la comunidad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal impulsa proyectos que fortalecen el desarrollo social y consolidan entornos más seguros para las familias.
A este evento también asistieron: Dulce María Hernández Flores, coordinadora de Mejora en San Pedro; el regidor Jorge Arturo Babún Moreno; Jacobo Babún Moreno, jefe de Alumbrado Público y Flor Rojas, coordinadora de Zona.
