San Pedro, Coahuila.- El Gobierno Municipal desarrolla el Bazar de San Valentín en la Plaza Principal, un espacio dedicado a fortalecer el comercio local y respaldar a quienes apuestan por emprender en el municipio.
La actividad fue organizada por la Dirección de Planeación, Desarrollo Económico y Turismo, como parte de las acciones impulsadas por la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández para generar oportunidades de crecimiento a los comerciantes locales, especialmente en fechas que promueven la convivencia y el consumo responsable.
Durante la jornada, decenas de emprendedores ofrecieron una amplia variedad de productos, desde artículos artesanales y regalos temáticos hasta opciones gastronómicas, brindando a las familias alternativas originales para celebrar el «Día del Amor y la Amistad» mientras apoyan la economía del municipio.
La directora de Planeación, Alejandra Babún Ordaz, reconoció el respaldo de la presidenta municipal y agradeció la participación tanto de los comerciantes como de la comunidad.
Mencionó, que este tipo de iniciativas promueven las ventas, fortalecen la unión y dinamizan la actividad económica local.
El Gobierno Municipal reiteró que continuará promoviendo este tipo de espacios para impulsar el talento y la iniciativa de los emprendedores.
El Bazar de San Valentín continúa este domingo 15 de febrero en la Plaza Principal, por lo que se invita a la población a asistir y seguir apoyando el comercio local.

