Policías logran recatarlo antes de que su vehículo ardiera completamente
Staff / Reporte Laguna
Viesca, Coahuila.-
Un joven, al parecer en estado de ebriedad estrelló la camioneta que conducía en el arco de entrada.
Edgar Recio Cuenca de 28 años de edad, del ejido Margaritas, resultó con lesiones considerables y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Gracias a que en la entrada se encuentra siempre resguardando la ciudad una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los elementos en turno lograron brindarle auxilio y sacarlo a tiempo ante de que la unidad ardiera en llamas.
Conducía una camioneta marca Chevrolet tipo Arcadia en color negro placas de ONAPPAFA, que por no contar con estación de Bomberos en esa cabecera, se consumió en su totalidad, incluso explotó el tanque de gasolina y las 4 llantas.
El joven lesionado fue trasladado en una unidad policiaca al hospital del IMSS de Matamoros.
Esteban Escobar, titular de Protección Civil de esta ciudad comentó, el accidente se registró al mediodía de este lunes y se hizo cargo la Dirección de Seguridad Pública, quienes limitaron la información referente a este accidente.
Es probable que este joven anduviera desvelado debido a que el sábado fue el último día de los festejos del 290 Aniversario de Viesca.
Sobre el accidente, en un inicio se informó que el lesionado había sido trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja de Matamoros, pero al acudir a las instalaciones, señalaron que no les habían pedido el apoyo.