Invita Gobierno de San Pedro a disfrutar el partido de la Selección Mexicana en pantalla gigante

San Pedro, Coahuila.- Con el propósito de fortalecer la convivencia familiar y compartir la emoción que despierta la participación de México en la Copa Mundial de Futbol, el Gobierno Municipal invita a la población a presenciar el próximo encuentro de la Selección Mexicana en pantalla gigante.

Por invitación de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, las familias podrán reunirse el próximo miércoles frente a la Presidencia Municipal para disfrutar, de manera totalmente gratuita, de la transmisión del partido del representativo nacional.

Esta actividad busca crear un espacio de sana convivencia, donde niñas, niños, jóvenes y adultos puedan apoyar al Tricolor en un ambiente seguro y familiar, fortaleciendo además el sentido de comunidad entre los asistentes.

El Gobierno Municipal hace extensiva la invitación a toda la afición para vestir los colores de México, acudir con sus familias y vivir juntos la pasión del futbol en un ambiente de alegría y unidad.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *