Advierte Riquelme a Quirino: «Cada quién sabe si muerde la manzana envenenada»

Luego de que AMLO le ofreciera la embajada de México en España

Víctor Barrrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.-

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador propusiera al gobernador priista Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ironizó con la situación y le envió un mensaje a su homólogo sinaloense.

«Y ese trato, esa manzana envenenada, pues cada quién sabe si la prueba, si la muerde o no», señaló.

Y aunque dijo respetar el entorno actual de Quirino Ordaz, quien concluirá su mandato el próximo 31 de octubre, Riquelme Solís dijo que como gobernador priista no está convencido de que sea lo correcto.

«Pues bueno, es como las obras de teatro, primer acto, hay un gobernador del PRI muy bien calificado; segundo acto, pierde el PRI las elecciones en Sinaloa; tercer acto, invitan al gobernador de embajador. ¿Cómo se llamó la obra?», mencionó.

Respecto a la directriz que, afirmó, marca un trato diferenciado de la Federación hacia las entidades que no comparten sus políticas, Miguel Riquelme mencionó que si bien, la entidad respeta la investidura presidencial, eso no significa que dejará de reclamar lo que le corresponde al estado.

«En el caso de Coahuila, nunca se verá sometido al Ejecutivo Federal, siempre estaremos recalcando lo que a Coahuila no le conviene o no se le da el trato justo de acuerdo al ingreso y también de acuerdo a la aportación que hace nuestra entidad al PIB nacional», manifestó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *