Los individuos despojaron a los fieles de pertenencias como carteras, teléfonos celulares, relojes, entre otros artículos
#Víctor Barrón / @Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón (DSPM) implementará acciones de vigilancia en centros religiosos, luego de que el pasado viernes se registrara un asalto en un templo ubicado en la colonia Ampliación Los Ángeles.
El jefe policiaco Manuel José Pineda Rangel manifestó que la corporación tomará cartas en el asunto mediante labores de prevención, en tanto la Fiscalía de Coahuila es la encargada de las investigaciones.
Y respecto los hechos ocurridos el pasado fin de semana en un templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde dos sujetos que portaba arma blanca y arma de fuego, despojaron de dinero y objetos de valor aproximadamente a 70 personas que se encontraban orando, Pineda Rangel dijo que se trata de una situación inédita en el municipio de Torreón.
Al interior del templo, los individuos despojaron a los fieles de pertenencias como carteras, teléfonos celulares, relojes, entre otros artículos.
Manuel José Pineda añadió que este hecho también será reportado en la Mesa de Seguridad, a fin de evitar que se presenten más delitos de esta naturaleza.