Con la generación de 170 fuentes de empleo
Torreón, Coahuila.- Con una inversión inicial de 270 millones de pesos y la generación de 170 fuentes de empleo, Transporte Empresarial del Norte, compañía especializada en el traslado de personal, inició operaciones en la ciudad de Torreón.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien acudió como testigo de honor en esta apertura, manifestó que su llegada a la región abonará en términos de competitividad y atracción de inversiones.
«En la competencia que se tiene en materia de transporte, en lógica, la oferta es el mejor servicio, los mejores camiones y también los choferes ya profesionales y capacitados, eso es lo que ofrece hoy en día esta empresa», comentó.
Riquelme Solís felicitó a los inversionistas que le apostaron a la comarca lagunera en tiempos difíciles y complejos, donde la entidad ha salido adelante gracias al trabajo y al esfuerzo de todos los coahuilenses.
Con presencia en seis estados de la República, la empresa recién instalada en La Laguna tiene como proyección para 2022 es alcanzar los 600 empleos directos y una inversión de equipo de más de 650 millones de pesos.