Lamentables hechos ocurridos en Matamoros
Staff / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila. – Una niña de sólo 11 años de edad, falleció aplastada al caerle una pared de concreto encima, la tragedia se registró en la calle Circuito Faisán número 2475, de la colonia Rincón del Valle, en el municipio de Matamoros.
Se informó que una vivienda de dicha colonia se ampliaba, por lo que se construía un cuarto que sería parte la ampliación.
Esta tragedia ocurrió la tarde del miércoles 9 de febrero y fue reportada al Sistema de Emergencia 911, al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.
Los paramédicos al arribar, revisaron de inmediato a la niñita, pero lamentablemente esta ya no contaba con signos vitales.
El personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila, se constituyó en el lugar e inició con las primeras investigaciones, para saber qué fue lo que ocurrió con la pequeña.
Las autoridades ministeriales se entrevistaron con Fidencio, familiar de la pequeña y manifestó, mi esposa me marcó y me dijo que a Damaris Nayelí, se le había caído una barda de concreto encima, ya que había una construcción.
Dijo que la niña empezó a sangrar de la cabeza y dejó de respirar.
El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, abrió la carpeta de investigación, para establecer alguna responsabilidad, sobre este lamentable hecho, que podría haber sido un accidente.
El cuerpo de la niña quedó depositado en el Semefo, para la necropsia de rigor.