Destaca la labor que han desarrollado en conjunto la autoridad y todos los sectores
#Víctor Barrón / @Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Como parte de su mensaje durante el acto conmemorativo del Día de la Bandera en la ciudad de Torreón, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís abordó el tema de la educación y destacó la labor que han desarrollado en conjunto la autoridad y todos los sectores, a fin de que la reactivación escolar no se detenga.
«En estos momentos de grandes retos, la Bandera Nacional y los símbolos patrios, son símbolo y motivo de inspiración, de fuerza, para continuar hacia adelante en el quehacer institucional».
«Nuestro agradecimiento porque aquí la educación no ha detenido su marcha; en nuestro estado, las actividades escolares no se han suspendido», manifestó Riquelme Solís.
Agregó que es mediante el consenso y los acuerdos tomados a nivel de las Mesas Operativas en las distintas regiones, como Coahuila ha logrado avanzar en la reactivación educativa, con estricto apego a los protocolos sanitarios.
Y al tiempo que resaltó el trabajo de los integrantes de estas mesas, mencionó también el papel que han jugado los padres de familia, iniciativa privada y organismos de la sociedad civil en cuanto al esfuerzo dirigido a la rehabilitación de la infraestructura educativa, con lo que sin lugar a dudas, la comunidad estudiantil de niños y jóvenes puede acceder a instalaciones dignas para continuar con su formación.