Lo anterior fue plateado durante una reunión celebrada este jueves
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón atendió la petición presentada por el personal médico del Hospital Universitario, Hospital Infantil Universitario y de la Facultad de Medicina de la UAdeC en Torreón, en el sentido de retomar los rondines de vigilancia en sus alrededores.
Lo anterior fue plateado durante una reunión celebrada este jueves, donde los afectados señalaron que las acciones preventivas fueron suspendidas en la anterior administración sin que se justificara tal decisión.
Por tal motivo y tras el diálogo de este día, la corporación programó de nueva cuenta los recorridos según lo planteado por las citadas instituciones.
Y particularmente en lo que se refiere al Hospital Universitario, los representantes del nosocomio expresaron preocupación por la presencia de numerosos terrenos baldíos que se ubican en las cercanías, lo cual representa un riesgo para transeúntes y automovilistas que se estacionan en el sector durante la noche.
De esta manera, la institución pidió establecer rondines en el área que va del bulevar Revolución a la avenida Juárez, entre las calles Gregario A. García y Mariano López Ortiz.