Como un tema de intereses perversos lo califica el alcalde Román Alberto Cepeda
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Como un tema de intereses perversos calificó el alcalde Román Alberto Cepeda González a la oleada de amparos contra la Ley de Pensiones que, ex funcionarios de la administración de Jorge Zermeño Infante, interpusieron ante diversos juzgados federales para acceder a la totalidad de los recursos que aportaron al fondo de este rubro.
El munícipe enfatizó que su gobierno les brindará total apoyo a la causa de los trabajadores y dijo que está abierta la puerta para la contratación de un despacho alterno como parte de la acción legal a emprender en el caso.
«Lo que es más lamentable, todo lo que particularmente llama la atención es el nivel de gente que invilucrada en este tipo de amparos, son niveles de directores, de subdirectores con un buen sueldo», señaló el edil.
Además, reiteró que ningún capricho pondrá en riesgo la causa de la mayoría de los trabajadores que durante años se esforzaron por reunir un recurso.
«Y en el que están poniendo en riesgo a gente que tiene cinco, diez, quince, veinte, treinta años en un sindicato, en lo que al final del día se trata de garantizar la subsistencia de ellos y no lastimar el Fondo de Pensiones», manifestó.