Desde hoy las unidades están operando desde distintos puntos aledaños al santuario para evitar cualquier incidente
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Previo a la intensa actividad que se espera el próximo Viernes Santo en el Cristo de las Noas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, envió un total de 350 elementos para la vigilancia el complejo turístico religioso, informó el director operativo de la corporación, Héctor Alonso de Alba.
Dijo que desde este jueves, las unidades están operando desde distintos puntos aledaños al santuario para evitar cualquier incidente.
La indicación es que se cubran todos los espacios, accesos y áreas donde pasará el Vía Crucis y así evitar situaciones que vulneren la integridad de las personas que acuden a este espacio religioso.
Añadió que la DSPM se une a otras dependencias con la intención de apoyar en el operativo y en torno a la asistencia de aproximadamente 50 mil visitantes que se esperan tan solo el día de mañana.
La recomendación para los que fieles que acudan al Vía Crucis es la de acudir desayunados, mantenerse hidratados, consumir sus medicamentos en los casos que así se requiera, así como cubrirse bien del sol y en caso de acudir con menores de edad, no perderlos de vista