Iba acompañada de dos agentes de la Fiscalía de Coahuila, uno está grave
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Mientras se trasladaba a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, con el propósito de continuar con la búsqueda de su hija Yajaira Sugey Parra Hernández, la señora Alma Hernández y dos agentes de la Fiscalía de Coahuila sufrieron un accidente en la carretera Durango – Mazatlán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del miércoles, cuando un conductor en estado de ebriedad abandonó su carril e impactó de frente al vehículo que tripulaban la señora Alma y los agentes, confirmaron fuentes de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado.
El reporte de hoy indica que la condición de uno de los elementos es delicada, mientras que el otro oficial y la mujer se encuentran fuera de peligro.
Los tres fueron ingresados a un hospital de la ciudad de Mazatlán para su atención médica, mientras el presunto responsable del accidente se encuentra en calidad de detenido.
Alma Hernández se había mudado al Puerto a principios del presente año, a fin de seguir de cerca las investigaciones y emprender la búsqueda por su cuenta, tras los hechos en que su hija Sugey desapareció el pasado 4 de septiembre de 2021 mientras se encontraba en Mazatlán.