Los convoca a salir a votar el 5 de junio para poner fin al estancamiento en que está el municipio
Staff / Reporte Laguna
Tlahualilo, Durango.- Sergio Nevárez, candidato a la presidencia municipal de Tlahualilo, por el partido, Acción Nacional, (PAN), realizó su cierre de campaña en la plaza principal de la ciudad, donde lo acompañaron Mario Salazar secretario estatal del partido y Marcelo Torres Cofiño coordinador del comité nacional, además de militancia y simpatizantes.
Ahí el candidato, agradeció el cariño y el respaldo de toda la ciudadanía durante sus recorridos y sectores rurales del municipio al atender y escuchar cada una de las propuestas de campaña… Dentro de su discurso pidió un «minuto de aplausos» tras el sensible fallecimiento de Abilio Ortega militante del Blanquiazul.
Frente a los cientos de asistentes al magno evento, Nevárez, pidió cada uno de los presentes, salir a votar este próximo cinco de junio y así poder marcar el cambio y poner fin al estancamiento en el que se vio inmerso el municipio Durante más de dos años y medio; sin servicio básicos, falta de seguridad, apoyos escolares y transporte azul.
“Quiero compartirles que la campaña la empezamos desde el pasado 23 de abril ahí, tuvimos una campaña exitosa, una campaña de mucho trabajo donde lo único que perdimos fue un par de botas y tenis pero valió la pena», enfatizó.
Recordó que con el apoyo de su planilla trabajarán para consolidar cada una de las propuestas que permitirán retomar los apoyos escolares con becas de transporte para quienes estudian fuera del municipio, rehabilitación de alumbrado público, además de retomar en calidad y cantidad el agua potable a los domicilios.
Por su parte Marcelo Torres Cofiño, pidió el apoyo y confianza de los ciudadanos, para Sergio Nevárez, al afirmar que es un candidato joven, comprometido, con ideas nuevas, que seguirá luchando por un mejor Tlahualilo y una mejor calidad de vida de sus habitantes.
Al concluir el evento, Sergio, bajo del estrado, donde saludo a la ciudadanía y simpatizantes que lo arroparon en su cierre de campaña, aprovechando el contacto directo con la gente para pedirles su voto.