Nueva administración torreonense recibió Simas en pésimas condiciones

«No perjudicaron a una administración; perjudicaron a la ciudadanía»: Román

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Al opinar sobre las condiciones de rezago en que fue encontrado el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón, el alcalde Román Alberto Cepeda González enfatizó que no será un motivo para que el actual gobierno deje de dar resultados, sin embargo, reconoció que el avance en estos meses ha sido más lento por ese motivo.

«Al final no vinieron a perjudicar a una administración que hoy tiene toda la disposición de seguir trabajando; perjudicaron a Torreón y a la ciudadanía».

«El avance ha sido más lento, nosotros hubiéramos querido empezar desde el primer día, sin embargo hay temas que son importantes que nos ocupó emparejar el terreno muchísimo tiempo», manifestó el edil.

Como ejemplo de la situación, Cepeda González mencionó que de las 15 plantas de tratamiento de arsénico, no funcionaba ninguna, lo mismo que sucedía con los camiones Vactor.

De igual manera, el organismo operador de aguas erogaba la cantidad de 30 millones de pesos por concepto de horas extras, mientras que en el presente año sr han pagado menos de 400 mil pesos en ese rubro.

«Hubiéramos deseado que fuera otro escenario, no lo fue, no pasa nada; ellos habrán de dar cuenta de eso y nosotros habremos de dar cuenta de lo nuestro», señaló.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *