Las victimas serán sepultadas en Lerdo
Staff / Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.- El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, tras lamentar el asesinato de 7 integrantes de una familia Duranguense en el municipio de Boca del Río, Veracruz, dijo que se le da seguimiento al caso a través de la FGE.
Fue el pasado domingo, cuando en su vivienda ubicada en la colonia 1º de mayo de dicha municipalidad, 3 mujeres y 4 hombres, fueros asesinados a tiros en su vivienda, entre ellos un menor de edad.
Según se dijo los occisos eran comerciantes y se dedicaban a la venta de carne rojo a carnicerías del puerto de Veracruz.
De acuerdo al gobernador, la Fiscalía General del estado de Durango, ya se puso en contacto con su homóloga del estado de Veracruz, para ver la forma de cómo se puede ayudar a los familiares, ello debido a que la Familia Castillo Candela, serán sepultados en el municipio de Lerdo.
En entrevista realizada en Gómez Palacio, Aispuro Torres, dijo desconocer la fecha en que los cuerpos serán trasladados a Lerdo, sin embargo reitero que su gobierno está buscando la forma de ayudar en los trámites necesarios para el traslado.
“Lamentablemente lo más importante que es la vida, ya la perdieron, es una familia de duranguenses, que es de Lerdo, eso fue en el estado de Veracruz, y desde luego que estamos buscando como ayudar a tramites, a todo lo que nosotros podamos ser solidarios con la familia”.