Señala que, toda propuesta será debidamente analizada y en ningún caso se afectará a la economía de la población
Víctor Barrón / Reporte Lag
Torreón, Coahuila .- Al ser cuestionado sobre la intención de algunos concesionarios del transporte público en aumentar la tarifa de 13 a 17 pesos, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dijo que toda propuesta será debidamente analizada y en ningún caso se afectará a la economía de la población.
«Es un asunto que hay que analizarlo de manera fría, pero lo último que vamos a desproteger va a ser el interés ciudadano, es algo que vamos a cuidar porque al final no vamos a lastimar los bolsillos de la ciudadanía de Torreón», advirtió.
Para el munícipe, todo ajuste debe realizarse bajo esos parámetros y para ello, el Municipio ya está realizando los estudios técnicos correspondientes.
«Una cosa es lo justo y otra cosa es algo que no vaya acorde a la posibilidad real de quienes usan el transporte y creo que ahí tenemos que fijar una postura fría», declaró.
Anticipó que está en puerta una reunión con el área de Movilidad y con la representación de la Comisión de Autotransporte del Cabildo, con el propósito de analizar el tema del ajuste al costo del pasaje.