Colabora UNID y otras instituciones educativas con programa a favor de niños con cáncer

Mediante el programa de entrega y acopio de tapas de plástico

Especial / Reporte Laguna

Gómez Palacio, Durango .-

Las instituciones educativas siguen colaborando con el programa de entrega y acopio de tapas de plástico, material que la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, hace llegar a la Casa Feliz, de la asociación civil Encendamos una Luz.

Mediante este programa, se genera un importante apoyo a todos los niños y niñas que padecen algún tipo de cáncer y son atendidos en dicha institución.

En esta ocasión, fueron estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) plantel Gómez Palacio, quienes entregaron una cantidad considerable de tapas luego de haber dado inicio a un programa permanente de acopio al interior de dicha institución educativa.

Anteriormente, se han sumado otros planteles escolares de Gómez Palacio a esta noble actividad, haciendo llegar todas las tapas de plástico que logran recolectar con la gran participación del alumnado, así como del personal docente.

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente ha mantenido su apoyo a la institución Casa Feliz del grupo Encendamos una Luz, A.C. desde que inició esta Administración municipal, mediante el programa de acopio y entrega de tapas de plástico.

Por este motivo, se sigue invitando a las escuelas, empresas y ciudadanía en general a que se sumen a esta campaña, con la que además de brindar una ayuda a los niños y niñas con cáncer, se contribuye al cuidado y la protección del medio ambiente.

Las tapas de plástico se pueden entregar en las oficinas de Ecología y Medio Ambiente, ubicadas al interior del Parque La Esperanza.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *