El objetivo principal de esta obra es brindar un lugar seguro y confortable a los visitantes que año con año acuden a esta comunidad del sur del municipio a los festejos de la virgen de San Juan
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.- Se dio el banderazo de las obras de la Casa del Peregrino, en el ejido El Barreal.
«La casa del peregrino» fue una petición que por años se solicitó y será cuestión de 60 días naturales para que la edificación esté concluida, con una inversión de $395,934.00 pesos.
El objetivo principal de esta obra es brindar un lugar seguro y confortable a los visitantes que año con año acuden a esta comunidad del sur del municipio a los festejos de la virgen de San Juan.
Los trabajos a realizar constan de las siguientes acciones:
• 62 metros de nivelación y limpieza de terreno.
• 79 mts2 de construcción de muro de block.
• 62 mts2 de losa plana.
• 62 mts2 de piso pulido.
• 62 mts2 de colocación y suministro de impermeabilizante.
• suministro y colocación de un tablero de control.
El alcalde Miguel Ángel Ramírez López manifestó, «con obras se paga el cariño y hoy estoy muy contento de estar en esta comunidad que le tengo mucho aprecio». Hemos regresado a cumplir el compromiso con ustedes con esta obra que tanto tiempo esperaron y que hoy gracias al programa de «Mejora Coahuila», no será la única obra que habremos de arrancar, anunciar o inaugurar. Hoy debemos darle al sur lo que tanto tiempo se dejo de hacer, traerles obra y mejores condiciones de vida. Nos vemos en 60 días naturales para inaugurar esta, «La casa del peregrino».