Uno de ellos de gravedad
Staff / Reporte Laguna
San Pedro, Coahuila.- Dos personas resultaron lesionadas al chocar la unidad en que viajaban contra otro vehículo, el percance se registró en la carretera estatal 61, kilómetro 006+000, tramo Dolores-Finisterre.
Las unidades participantes en el choque, fueron un sedán Nissan Altima y un sedán Volkswagen Pointer, siendo el segundo vehículo el que quedó más dañado y donde viajaban las personas que resultaron lesionadas.
Los lesionados fueron identificados como Amparo Alfaro de 33 años de edad, con probable fractura de tibia y peroné, así como luxación de hombro izquierdo.
Isaías Castro 41 años de edad, presentaba probable traumatismo craneoencefálico y fractura de húmero, ambos originarios de la ciudad vecina de Francisco I. Madero, con domicilio en Fraccionamiento San Francisco.
Asimismo, los tripulantes del Pointer fueron llevados a un hospital local de San Pedro para su atención médica, ya que presentaban lesiones graves.
El conductor del Altima, de nombre Martín Manríquez de 30 años de edad, fue el responsable ya que a la hora del accidente manejaba en estado de ebriedad y ocasionó el choque contra el otro vehículo.
Cabe señalar que el conductor responsable quedó en calidad de detenido por los policías estatales, quienes pusieron el caso del accidente a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.
Los vehículos involucrados en el percance, fueron trasladados al corralón de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.