No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y la pérdida de los animales, que perecieron entre las llamas
Sergio Enrique Guajardo/ Reporte Laguna
Francisco I Madero, Coah.- Cinco cabritos y un cerdo, murieron en un incendio que se registró en una granja familiar, ubicada en un domicilio del ejido Hidalgo, municipio de Francisco I. Madero.
En la Sala de Radio de Bomberos, se recibió una llamada telefónica reportando el incendio de unos corrales en el ejido Hidalgo.
Al llegar al lugar, los bomberos fueron recibidos Rosa Elvira González Campos dueña del domicilio del ejido ya mencionado.
Argumentando que la causa del incendio fue por un corto en unos cables de luz ya que al provocarse el corto caen en la techumbre de los corrales provocando el incendio.
Se consumieron tres corrales de madera, techo de lámina y pérdida de ganado (1 marrano grande, 5 chivas) procediendo a sofocar con 4 líneas de 1 1/2, 1 pitón de bronce, pértiga para remover y 2 palas, quedando sofocado y enfriado en su totalidad.
Se dio a conocer que en el incendio no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y la pérdida de los animales, que perecieron entre el fuego y quedaron calcinados.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.