Jornalero sampetrino se ahogó en las aguas del Nazas

El cuerpo fue localizado a la altura del ejido El Fénix, en Matamoros

Matamoros, Coahuila. –  El cuerpo de un jornalero sampetrino que al parecer cayó al río Nazas  cuando circulaba en su bicicleta, fue localizado a la altura del ejido El Fénix, en Matamoros.

El jueves, una mujer reportó al 911 que un hombre al que arrastraba el agua, pedía auxilio a gritos, pero ella no pudo ayudarlo.

El hoy occiso fue identificado por su hijo como Aleoncio R, de 44 años de edad con domicilio en el ejido Santa Mónica, en San Pedro.

Aleoncio, nunca pudo cruzar en su intento de llegar al otro lado, la fuerza del agua lo arrastro, sólo unos cientos de metros, de su habitual cruce.

Aleoncio salió de la comunidad de Santa Mónica, a bordo de su bicicleta con dirección hacia el establo Rancho Nuevo, ubicado en la comunidad de Nuevo León, del municipio de Matamoros Coahuila.

Bomberos del Ejido Coyote, les dijeron que una familia de la Granja Yerba buena, había visto el día anterior, flotando por las aguas del Rio, un hombre que pedía auxilio, sólo viendo su cabeza salir del agua. Incluso una mujer adulta, lloraba por no haber podido auxiliarlo, ya que cuando fueron a pedir apoyo al regresar no pudieron verlo más.

Elementos del cuerpo de bomberos de Coyote, lograron llegar al lugar de difícil acceso, donde dieron con el cuerpo de una persona masculina y con las características del hombre perdido.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a ese sitio y encontraron a la orilla del río el cuerpo de un hombre adulto que al parecer murió ahogado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *