Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Tras las críticas a su gobierno por la compra de mobiliario por 1.8 millones de pesos, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, señaló que la administración es transparente y toda la información al respecto es de carácter público y al mismo tiempo aclaró que los muebles de oficina no son únicamente para su despacho, sino para el resto del edificio de Presidencia, Antiguo Banco de México y otros.
Dijo Cepeda González que se trata de brindar un mejor servicio en las oficinas municipales y afirmó que éstas no se recibieron en las mejores condiciones por el actual gobierno.
«No sólo Torreón lo recibimos en malas condiciones, también los edificios; incluso el mobiliario que se había dejado por la administración anterior del actual gobernador (Miguel) Riquelme no existe, no está», advirtió.
Insistió el edil en el sentido de que la transparencia es parte fundamental del ejercicio de su gobierno y representa una línea que habrá de continuar durante toda la administración.
«Desconozco el interés que hay detrás de estas notas, pero al final del camino yo creo que es importante que la ciudadanía conozca y sepa qué se está haciendo», declaró.