Otra deuda del anterior gobierno de Durango es con el Congreso del Estado

«Acá tampoco nos pagan», admite la diputada Susy Torrecillas

Lerdo, Durango. – Otra de las deudas heredadas por el anterior gobierno de José Rosas Aispuro Torres, a la nueva administración, es con la legislatura local, ya que desde hace dos meses no se les ha pagado a los integrantes del congreso, donde la deuda oscila entre los 10 y 15 millones de pesos, informó la diputada local del grupo parlamentario del PRI, Susy Torrecillas Salazar.

«Acá en el Congreso tampoco nos pagan, acá también el recurso llega a destiempo y demás y eso es una mala organización y deje usted que no nos paguen a los diputados, el personal administrativo que ahí labora pues tiene que recibir sus quincenas en tiempo y forma», señaló, la congresista.

Pero aseguró, que ya se está aponiendo orden en las finanzas, “se está regularizando la situación, recibieron un recurso extraordinario del gobierno federal, vamos a ver en que se va a dispersar”, expresó. 

Asimismo, comentó que, para el presupuesto del 2023, que a la actual legislatura le va tocar participar, “tenemos que estirar la cobija lo más que se pueda, tenemos que ser muy creativos y muy ingeniosos para que con poco hagamos mucho”, manifestó Torrecillas. 

La congresista, recordó el adeudo que se mantiene de las participaciones en los municipios, “imagínense, simplemente a Lerdo le deben Mas de 50 millones de pesos, pero desafortunadamente les deben a todos los municipios”, reiteró.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *