Se mejorará la carpeta asfáltica dañada por las lluvias intensas que se registraron
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.- Se puso en marcha el programa emergente de bacheo en el municipio, tras las fuertes lluvias registradas en días pasados y gracias a la aprobación por parte del cabildo en sesión celebrada la semana pasada.
El alcalde Miguel Ángel Ramírez López, estuvo acompañado por el diputado local Raúl Onofre Contreras así como funcionarios municipales en este arranque, no se detendrá hasta cubrir al menos en esta primera etapa toda la cabecera municipal.
«Agradezco al cabildo hoy aquí presente algunos de sus integrantes por mostrar todo su interés en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestro municipio. La semana pasada quedó aprobado este programa, el cual vendrá a mejorar la carpeta asfáltica dañada por las lluvias intensas que se registraron. Habremos de apretar en algunos programas u obras o detener un poco lo avanzando, pero este tema es prioritario en este momento, nada nos va detener y menos ahora que hemos demostrado que a pesar de haber recibido «una casa» en deterioro y abandono poco a poco la vamos levantando», dijo el alcalde.
Asimismo manifestó, la próxima semana me habré de integrar a estas cuadrillas y yo mismo poner mi mano de obra para dejar listo y cuanto antes el bacheo en nuestro municipio.
En el municipio se ha bacheado un total de 312 m3 de carpeta asfáltica incluyendo ya lo que se a empezado a bachear en estos días.
