Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Al tiempo que negó haber recibido una invitación por parte de Morena para contender por la gobernatura de Coahuila en 2023, el alcalde Román Alberto Cepeda González, manifestó que su trayectoria no se ha regido por caprichos y su lealtad está con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
«Yo lo he dicho y lo sostengo, donde esté el gobernador de Coahuila, mi amigo Miguel Riquelme, ahí va a estar Román Alberto Cepeda; así, así de simple», expresó.
La versión fue difundida por un periódico de circulación nacional, donde se hablaba del presunto «coqueteo» del partido Morena con Cepeda González.
«No, la verdad es que no; tengo muy buena relación con muchos de distintos partidos, siempre lo he tenido, pero yo soy un tipo que siempre he tratado de tener una carrera sólida, firme, en una trayectoria de congruencia, de responsabilidad», declaró.
En ese contexto, Román Cepeda reiteró que tiene un compromiso con la ciudadanía que lo convirtió en presidente municipal y aunque previamente aceptó tener aspiraciones de entrar en la lucha por la candidatura de su partido, se dijo respetuoso de los tiempos que marca el respectivo proceso.
«No es un tema que traiga en mente, yo ahorita lo que te puedo indiscutiblemente comentar es que mi prioridad es Torreón, seguir tratando de hacer el mejor papel que pueda hacer como alcalde de Torreón y lo demás, a su tiempo».